En estos días de confinamiento en casa, nuestros profesores en TTT han aprendido mucho sobre el aprendizaje online.

Todos estamos utilizando métodos online para enseñar inglés a nuestros alumnos habituales. 

Blog

Siempre con nuestro estilo de siempre: amigable, clases pequeñas o privadas uno a uno, mucha conversación y que da resultados excelentes.

Ofrecemos un curso especial en abril, «One Month TTT English Online» por solo 50 euros, con dos sesiones por semana en vivo y con un maestro nativo, hojas de trabajo adicionales y actividades para llenar sus días y hacer que estos días en casa sean productivos y divertidos.

logo-tic-tac-talk

junio 6, 2014

By SStockermans

Ofrecemos todos los niveles de clases online, desde infantil hasta adultos avanzados, preparación para exámenes y clases de negocios, en todo momento del día o de la noche.

Nuestros maestros son locales, de aquí en La Rioja, pero también hemos reclutado hablantes nativos de todo el mundo si desea una nueva experiencia en el aprendizaje global.

¡Contáctenos en TTTEnglishonline@gmail.com para obtener más información y registrarse!

Contactar con nosotros para reservar una plaza, porque son limitadas a grupos muy reducidos.  Todo por 100€/semana o 300€ mes.

[huge_it_slider id=»1″]Este año nuestro ludoteca, además que el inglés todas las horas como normal, puedes pedir que tu niño aprende alemán, porque nuestra profesora, Patricia, es nativa en alemán también.

Las horas son flexibles para acomodar sus horarios de los papis. Cuidamos tus niños como los nuestros, porque los nuestros van a ludoteca para jugar y aprender.

Copyright © 2015 TicTacTalk English Center - Todos los derechos reservados.